¿Qué beneficios obtienes al arrendar?

Compartir

La mayor parte de las personas que tienen una empresa se han preguntado: ¿cuáles son los beneficios que reciben al rentar un bien? 

Si alguna vez te interesó el esquema de arrendamiento pero no sabes con exactitud qué es, aquí te explicamos un poco más a detalle, por ejemplo; ¿te ha llegado la oportunidad de generar un nuevo negocio pero no tienes el capital suficiente para comprar una maquinaria? No te preocupes, puedes acudir a instituciones de financiamiento como Alcanza Capital, decirnos tu necesidad, realizar una solicitud y listo.

Al cumplir todos los requisitos, compraremos esa máquina que necesitas y después te concederemos su uso con un tiempo determinado a cambio de un pago periódico denominado renta. Al final del periodo se paga el valor residual del activo, puede ser en efectivo o vendiéndolo a otra empresa o persona.

Estos son 7 beneficios que obtienes al arrendar

1. Alcanza Capital compra maquinaria para cederte el uso del equipo por el pago de una renta mensual, sin necesidad de descapitalizarte.

2. Obtienes beneficios fiscales y el pago de las mensualidades puede ser un gasto 100% deducible, también los gastos de mantenimiento relacionados al equipo rentado.

3. No afecta tus niveles de deuda por lo que quedan libres tus líneas de crédito.

4. Las mensualidades pueden ser más bajas que en un crédito tradicional ya que no refleja su valor total.

5. No se pueden embargar los bienes arrendados.

6. Al finalizar el plazo tú decides si deseas adquirir el bien, cambiarlo o devolverlo.

Contacta a uno de nuestros asesores para mayor información sobre nuestros productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *